miércoles, 23 de noviembre de 2011

No hace falta palabras para hacer una obra de arte

Sigur Ros es una banda islandesa de post rock , con elementos de shoegazing y minimalismo,  donde no existen las palabras para llamar la atención de su gran obra de arte. Esta banda nacida en diciembre de 1994 esta compuesta por cuatro integrantes y el más relevante podria decirse que es Jón Þór Birgisson por el falsete de su voz. Otra de las cosas que destaca en esta banda es su sonido etéreo.
Respecto a esta banda me sorprende mucho el poder tocar los sentimientos de una persona sin pronunciar palabra alguna , la manera de adentrarse en nuestros adentros sacando lo mas sensible de nosotros . En mi opinión es una musica muy suave donde te hace reflexionar sobre las cosas que te rodean y sensible a tus emociones.


                                        


                                                          POR EL

- Hija por favor no me dejes sola , papa ha decidido irse...
- No me queda otro remedio madre , he de irme , pronto nos volveremos a ver

La niña en busca de nuevas pistas sobre la desaparción de su padre se distanciaba del mundo para encontrar algo de él. Fue contra sus miedos pero se tropezó con algo más que un miedo , era un ser extraño que salido de la nada la agarro sin dejarla ir.
Su padre no habia desaparacido sino que había ido en busca de nuevas sensaciones y desde lejos la vió y fue a rescatarla pero desgraciadamente .... llegó tarde.

2 comentarios:

  1. Suicide...kidnapping?????Give us some clues to crack the code....Shorten the title of this post!!!!( besides there is an expression mistake in the title)
    Insert links to make clear the meaning of MINIMALISM and SHOEGAZING!!!Set band´s times!.

    ResponderEliminar
  2. no se trata de un suicidio sino de la huida del padre sin nadie esperarselo hacia un nuevo mundo de sensaciones.Menos titulo tengo que poner? es bastante corto no?. Ahora te explico lo que significa las siguientes palabras. Que significa tiempos banda??

    ResponderEliminar