martes, 13 de marzo de 2012

Llego la hora de los toreros







Before the test
Organiza tu tiempo y dedicale a cada asignatura su tiempo estimado para que no vengan los sofocos y los agobios el ultimo dia. NO LO DEJES PARA EL FINAL

Estudiate todo ,todo y no te dejes nada pensando que eso no lo van a poner . Debes asegurarte de que conoces todos los conocimientos expuestos en los libros

Relajate entre ratos ,charlando con tus amigos ,paseando ,etc para que en tu mente tambien halla un poco de descanso y de relax , esto hara que el acumulo de conocimientos obtenidos se organize mejor en tu mente





In the test
Mira todas las preguntas y elije la que mejor sabes y la que mas puntuación tenga para asegurarte los puntos

Con tranquilidad azlo todo lo mejor posible pensando bien las cosas y sobre todo calmado

Revisa el examen antes de entregarlo por si te as dejado algo sin hacer




After de test
Una vez acabada la prueba relajate con toda tranquilidad , no pienses más en el examen y deja el tiempo correr

Duerme todo lo que no as podido dormir en dias anteriores y descansa hasta que aborrescas la cama

Sal con tus amigos y diviertete todo lo posible . Pilla una buena borrachera para olvidar todos los problemas y el tiempo dira la nota

1 comentario:

  1. Ana Carmen me doy cuenta de que tengo problemas con blogger desde mi ordenador , esta entrada la publique la semana pasada pero no se porque se me borro y ahora cuando iba a subir el post de esta semana me e dado cuenta de que no al tenia y la he tenido que hacer de nuevo . Por eso cuando me e dado cuenta queria que supieses que esta entrada la hize la semana pasada y se me a borrado y no se porque ,llevo unas semanas teniendo problemas con blogger desde aqui y en muchas ocasiones he tenido que ir a la biblioteca a hacer los post porqe desde aqui esque no puedo porque los hago y le doy a publicar y se me borran y no se suben

    ResponderEliminar