martes, 22 de mayo de 2012

Con vistas al futuro

Despues de nuestro querido bachiller nos llega la hora de disfrutar con el verano y dentro de poco estamos de nuevo en la universidad y debemos mirar un poco nuestras perpectivas de la vida y nuestra vistas en un futuro academico . Os presento en esta entrada mis 10 objetivos que tengo en la mente para realizar a lo largo de mi vida :

1- Hacer un poco de deporte en el verano pero sobre todo relajarnos

2- Estudiar para selectividad que en mi caso llegara en septiembre ,asique nos toca "jincar" los codos este veranito y a sacar buena nota

3- Pasar buena parte del tiempo con mi familia y mi novia

4- Pensar que carrera escojer y aplicarme para poder sacarmerla

5- Quitar a mi padre de trabajar
6- Sacar buena nota en la carrera para poder entrar en un buen trabajo lo antes posible

7- Comprarme un casa en una isla desierta rodeada de un mar con agua cristalina

8- Ganar mucho dinero para que lo anterior se cumpla

9- Viajar por todo el mundo ,con mis amigos siempre que pueda

10- Tener salud y una buena vida

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario