miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Cual es mi Álter ego?


Todos solemos tener un algo con lo que identificarnos. Ese algo bien podría ser una cosa ,una persona ,un animal ,algo abstracto ,... .En mi caso yo diría que me identifico con Marcelo ,ya que es una persona luchadora que no para hasta conseguir aquellos retos que se plantean ,disciplinado ,ordenado en el campo donde nunca se sale de su sitio  y sobretodo alegre que siempre esta intentando sacarle una sonrisa a todo el mundo. Creo que él es un reflejo de mi personalidad y con quien pienso que puedo identificarme como yo verdaderamente soy

3 comentarios:

  1. Great Nacho...but insert another posts in which you present the OBJECT OR ANIMAL with which you identify yourself!!!. Chang ethe letter it´s too basic!!!!Include a welcoming message and expand your personal profile!!!

    ResponderEliminar
  2. My dear...don´t forget that you must identify yourself with an object!!!!Change the letter type and colour.... too dull!!. Include the bloggers list. Expand your personal profile, include an audio clip. Don´t forget the bloggers list and the welcoming message!! Insert links on top of the words you want the reader to get extra information!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana Carmen no logro del todo entender su comentario , no comprendo eso de que incluya blogger a mi lista ,por lo demas mas o menos lo he hecho todo

    ResponderEliminar